Políticas Generales

Toda la información entregada a nuestra empresa es privada y no es utilizada ni compartida con bases de datos.

 

 

 La entrega del producto adquirido será realizada el día indicado. 

 

El valor exhibido en nuestra página es expresado en pesos chilenos con el IVA incluido. 

 

Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

 

Los productos publicados en nuestra página web pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, sin esto alterar la calidad de nuestros productos. 

 

No aplica cambio de producto o devolución si cambia de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones “a todo evento”. 

 

Las compras realizadas no son susceptibles de anular, ya que, son elaborados y/o programados inmediatamente ingresada la compra.

Los diseños de Peluches, globos, cajas, canastas, sabores de chocolates, son sujeto a disponibilidad y podrían ser reemplazados por alguno de similar valor y características. 

Si tienes dudas comuníquese al correo contacto@18.220.54.110 o teléfono +56967654739.

 

Condiciones de compra en nuestra web

 

 

 

Políticas de Despacho


El despacho a domicilio tiene un valor asociado, su costo es un valor variable y está relacionado a la comuna de reparto, el rango horario de la entrega y la rapidez con la que se requiere el servicio. 

 

Recuerde poner atención en su compra, ya que, se entrega el producto en la fecha indicada. 

 

Se garantiza que cada entrega se realice de forma personal, no obstante en caso que el destinatario no se encuentre o no pueda recibir directamente se entrega a la persona responsable que se encuentra en el lugar. 

 

Los despachos que no puedan ser entregados por no encontrarse quien reciba o dirección mal informada serán reprogramados previo pago costo de despacho y disponibilidad. 

 

No realizamos ningún tipo de compensación o devolución de dinero y entenderemos el servicio como efectuado si no podemos concretar la entrega por alguna de las siguientes situaciones no atribuibles a nuestra empresa: 

 

1. No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega. 

 

2. Cuando el pedido sea rechazado por el destinatario. 

 

3. Cuando la dirección de entrega no exista o cuando la dirección fue proporcionada de forma incompleta o poco clara. 

 

4. En cualquiera de estas situaciones el producto comprado, puede ser despachado nuevamente previo pago de una nueva tarifa de reparto.

Condiciones de compra

1.– Cada pedido con despacho a domicilio tiene un valor asociado al transporte, su costo es un valor variable y está relacionado a la comuna de reparto, el rango horario de la entrega y la rapidez con la que se requiere el servicio.

El horario de entrega será indicado claramente al momento de realizar su compra y una vez pagado el pedido no es posible modificar el horario de entrega, no se realizan entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los estipulados en la web.

2.- Garantía de hora de entrega, si por alguna razón atribuible a nuestra empresa no alcanzamos a entregar un pedido en el horario indicado, nos comprometemos a realizar la devolución del 100% del valor cobrado por concepto de reparto.

3.- La disponibilidad de productos, valores y ofertas está determinada por la comuna y fecha de entrega,

Puede darse la situación que un mismo producto tenga distintos precios dependiendo del día y comuna de entrega.

Las ofertas siempre corresponden a unidades limitadas, se pueden agotar en cualquier momento

4.- No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, hacemos grandes esfuerzos para entregar directamente a la persona destinataria, sin embargo, podríamos presentar inconvenientes o restricciones en el destino que impidan la entrega personal.

5.- Los cupones de descuento solo son aplicables a los productos que no se encuentren en oferta, excluyen el valor del reparto y poseen una fecha de expiración que no puede ser pospuesta, no es posible aplicar retroactivamente un descuento a una compra que ya fue pagada.

6.- Solo es posible anular un pedido cuando se da aviso con un mínimo de 72 hrs de anticipación a la fecha y hora de entrega.

Los pedidos que tienen reparto el mismo día de la compra, no son susceptibles de anular, ya que, son elaborados inmediatamente ingresada la compra.

7– Solo en casos justificados y donde no se contradiga ninguno de los puntos anteriores de estas condiciones de uso, se puede solicitar una devolución de dinero de un pedido ya comprado, Toda devolución tiene un descuento de un 5% de descuento por concepto de gestión de la operación de devolución.

Para solicitar una devolución debe ingresar su requerimiento en el siguiente 

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